Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay de Ghosts ’n Goblins Resurrection, el regreso de Sir Arthur y sus calzoncillos de corazones

Ghosts ’n Goblins Resurrection
Recordad que el regreso de Sir Arthur ocurrirá en febrero de 2021.

Durante la gala The Game Awards 2020 del pasado jueves 10 de diciembre, hubo muchas sorpresas y novedades, pero parece ser que Capcom ser guardaba dos grandes para sí misma. Una de ellas era Capcom Arcade Stadium, un recopilatorio de juegos arcade con 32 títulos para Nintendo Switch.

Pero la sorpresa para muchos fue el anuncio de Ghost 'n Goblins Resurrection, que bajo este título servirá para regresar a a vida moderna a partir del 25 de febrero de 2021. Se podrá comprar a través de Nintendo eShop y contará con un apartado gráfico mezclando 2D con modelados en 3D, pero manteniendo las señas de identidad de la saga.

Pero eso que se pudo ver fue un mero tráiler presentando el juego, por lo que ahora se ha mostrado un estupendo gameplay del juego con un vistazo más detallado. En la última serie de vídeos presentados por la compañía y bajo el nombre de Capcom TV, es donde se ha podido ver.

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

Esta microSD de 256GB clase 10 es perfecta para Nintendo Switch con una velocidad de lectura de 100Mb/s.

Consíguela al mejor precio

El juego tiene una estética muy diferente al del resto de títulos, enfatizando esta vez un aspecto como de cuento con movimientos de marioneta. La jugabilidad puede resultarte familiar, ya que Arthur va por el nivel llevándose por delante zombis, pájaros hostiles y algunas plantas malvadas.

Este tipo de juegos siempre han sido añorados y queridos por su dificultad, y es complicado saber ahora mismo si mantendrá este aspecto intacto o no. A pesar de todo, lo que sí parece mantener Arthur son sus clásicos y famosos calzoncillos de corazones.

Un cartucho modificado de Super Nintendo muestra cómo se verían los juegos con Ray Tracing

Por ahora, eso es todo hasta el próximo 25 de febrero. ¿Qué más nos deparará este Ghost 'n Goblins Resurrection?

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.