Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay e imágenes de Biomutant para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

Hace poco que se filtraba la existencia de Biomutant, y mucho menos que se mostraba su primer tráiler CGI desde la Gamescom 2017. Ahora, desde THQ Nordic no quieren perder el ritmo con respecto al Action RPG de Experiment 101, y acaban de publicar un nuevo vídeo compuesto con escenas de gameplay de Biomutant, el cual está disponible en la cabecera de la noticia.

Y es que, lejos de ser un anuncio precipitado, Biomutant ya está disponible para probarlo en los stands de THQ Nordic de la actual Gamescom 2017. De esta manera, y gracias a este vídeo, aquellos que no podemos asistir a la feria de Colonia podemos conocer un anticipo de lo que nos depara la jugabilidad de este RPG de mundo abierto que está siendo creado por antiguos desarrolladores de la saga Just Cause.

Los mejores televisores 4k para disfrutar de nuestros juegos favoritos

Pero eso no es todo. Además de este vídeo con escenas de gameplay, THQ Nordic ha publicado un porrón de imágenes de Biomutant, en las que podemos conocer sus personajes y enemigos, sus escenarios y algunos de sus medios de transporte; y todas ellas están disponibles en la galería siguiente:

Os recordamos que Biomutant tiene previsto su lanzamiento en PS4Xbox One y PC para el 2018, y ya está disponible para probarlo en los stands de THQ Nordic de la Gamescom 2017 a lo largo de esta semana.Además, el juego contará con una edición coleccionista que, por 120 dólares, incluirá el juego completo, su banda sonora, una figura de sus personajes y un diseño de arte en tela a tamaño A1, además de una caja especial para contenerla. Os dejamos con las mejores imágenes tomadas desde la Gamescom 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom