Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer póster de Halloween 2018 con Myers de regreso

Mar Rascón Sánchez

Halloween 2018

Blumhouse ha presentado el primer póster de la esperada secuela de La noche de Halloween de 1978. La película que dirige David Gordon Green cuenta con el visto bueno de John Carpenter, director, productor y guionista de la original, y con Jamie Lee Curtis, que regresa en su icónico papel de Laurie Strode. Se trata de una de las cintas de terror más esperadas de este año.

Películas de terror de Halloween en DVD y Blu-ray

Halloweenretoma la historia cuarenta años después de los acontecimientos de la película original. Michael Myers ha regresado para vengarse y Laurie tendrá que hacer todo lo posible para salvar a su familia.

El 26 de octubre se estrenará esta nueva película de Halloween que contará con Carpenter como compositor de la banda sonora y con Nick Castle haciendo un pequeño cameo como Myers, al que no interpretará durante toda la película, ya que este papel ha sido para James Jude Courtney.

Myers usará su máscara original en Halloween 2018, aunque por supuesto se verá algo deteriorada, al fin y al cabo, han pasado 4 décadas, un detalle que ya se puede apreciar en el primer póster de la película. Con un primerísimo plano de Michael Myers y un fondo oscuro se presenta este cartel que tenéis a continuación:

Halloween 2018

La nueva película de Halloween conmemorará el aniversario del original, la cual lanzó todo el subgénero slasher que conocemos a día de hoy. Su éxito en 1978 originó una serie de secuelas, pero la cinta original sigue considerandos la mejor por los fans. Pese a que esta nueva película seguirá la historia de la primera también rendirá homenaje a las otras películas de Halloween.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.