Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer póster de Slender Man, la película sobre el mito de internet

Noelia Santiago

Primer póster de Slender Man

Slender Man, el terrorífico mito creado en internet, tendrá su propia película en la próxima primavera. Y ya podemos echar un primer vistazo a lo que nos espera en la cinta en forma de póster.

Este cartel de Slender Man se presenta como adelanto del tráiler que llegará hoy. En la imagen podemos apreciar la inconfundible silueta de este personaje, a través de un cristal empañado por el frío.

Las mejores películas de terror en DVD y Blu-ray

Primer póster de Slender Man

El mito de Slender Man comenzó en un portal de internet en 2009 y fue creado por Eric Knudson, que presentó un hombre alto, delgado y vestido de traje que asustaba a niños. Este personaje se hizo viral rápidamente y, además, este fenómeno fue narrado en el documental Beware the Slenderman.

Reseña de Beware the Slenderman, el documental de HBO

Aún no sabemos nada de la trama de Slender Man, pero sí que la película está dirigida por Sylvain White. Por otra parte, la cinta cuenta con un reparto compuesto por Joey King (Siete deseos), Julia Goldani Telles (Las 4 estaciones de las chicas Gilmore), Annalise Basso (Electric Dreams), Jaz Sinclair (Crónicas vampíricas) y Javier Botet (IT), quien interpretará a este siniestro personaje.

La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 18 de mayo. En España, la fecha de estreno está aún por determinar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.