Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer spin-off de Star Wars, en manos del director de Godzilla

El primer spin-off de Star Wars, en manos del director de Godzilla
¡Noticias frescas! Ya teníamos en mente al menos tres spin-offs de Star Wars y ahora ya empezamos a conocer nuevos detalles. Será Gareth Edwards, el director de Monsters y Godzilla, quien se ponga tras la cámara.

Ha sido mediante un comunicado oficial como hemos conocido las declaraciones de Gareth Edwars, encargado del primer spin-off del universo de Star Wars. y de la que será la primera película de trama autoconclusiva de la saga: "Desde que vi Star Wars sabía exactamente lo que quería hacer durante el resto de mi vida: ¡unirme a la alianza rebelde! No podría estar más emocionado y honrado de adentrarme con Lucasfilm en esta misión".

El primer spin-off de Star Wars, en manos del director de Godzilla

Como ya os anunciamos cuando hablamos de los tres spin-offs que se estaban preparando, era más que probable que el primero llegara aproximadamente un año después del Episodio VII, que verá la luz el 18 de diciembre de 2015. Y no hemos errado demasiado: el 16 de diciembre de 2016 ya estará esta película en salas, ¡pero no nos han dicho en qué personaje se va a centrar!

De momento y a falta de confirmación venimos barajando los nombres de tres candidatos a protagonizar sus propias historias: el primero de ellos podría ser el maestro Yoda, mientras que Han Solo Boba Fett se perfilan como los otros dos roles agraciados con la ampliación de sus historias.

El guión de la historia recae en manos de Gary Whitta que os sonará por estar detrás de los libretos de películas como El libro de Eli o After Earth además de haberse encargado del videojuego de The Walking Dead de Telltale Games. Él también ha mostrado su entusiasmo: "Desde el momento en que vi la película original como un inocente niño, Star Wars ha sido la inspiración más profunda de mi imaginación y mi carrera como escritor", ha declarado."Es muy especial para mí, así que tener la oportunidad de contribuir en su continuo legado, especialmente en colaboración con un cineasta tan talentoso como Gareth, es literalmente un sueño hecho realidad. Sigo pellizcándome".

Por cierto, esto nos hace replantearnos si Gareth Edwards podrá hacerse cargo de la ya anunciada secuela de Godzilla, aunque quizás logre compaginar dos proyectos tan grandes, se antoja una empresa un tanto excesiva, ¡veremos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.