Logo Hobbyconsolas.com

El "primer supermercado friki de España" abre en Barcelona

Harry Potter - Cerveza de mantequilla

¿Estás harto de que solo Harry Potter sea quien bebe una verdadera cerveza de mantequilla? ¿Te apetece probar un chupito de auténtico poder de dragón con un buen trago deVodka Dracarys? ¿Quizás lo tuyo sea empezar la jornada con un buen bol de cereales de Super Mario? Ya hay un sitio donde puedes poner fin a tu agonía y adquirir tus productos frikis favoritos. Al menos si vives o visitas Barcelona, ya que ha abierto sus puertas el "primer supermercado friki" de España en la ciudad Condal.

¿Eres más de comprar con el ratón? ¡Mira cuantos productos frikis!

Utilizamos las comillas no sin intención, pues la cantidad de tiendas frikis en nuestro país ha aumentado exponencialmente en los últimos años debido al boom de la cultura friki y la cultura pop en general. Super Friki Market es el nuevo añadido a la lista de tiendas para "compras frikis" que tendremos si nos movemos por Barcelona. La podéis encontrar dentro de las Galeries Maldà y seréis atendidos amablemente por algunas dependientas que bien podrían haber salido de un manga harem.

Super Mario Cereales

Super Friki Market vende mogollón de tipos de comida friki, incluso insectos, aunque desde que Carrefour los comercializa han perdido su caché de rareza y ahora son un mero objeto blanco sin propiedades. En las coloridas estanterías de este supermercado tan nuestro podréis encontrar desde Licor de Fuego Valyrio para que tu próxima visita a Desembarco del Rey sea memorable. Si estás cansado de elegir entre blanco, tinto y rosado, quizás prefieras un poco de vino rosa de unicornio, quizás la siguiente visita al servicio parecerás una impresora.

Ya sabéis, si sois de Barcelona o vais a visitar la ciudad condal en el futuro, tenéis una visita obligada a Super Friki Market. ¡Miles de frikadas os esperan! Y quizás hasta encontréis algo que no hayáis visto todavía.

Fuente: El periodico

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.