Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser de la nueva serie de The Walking Dead

Ya os contamos hace tiempo que, después del éxito de The Walking Dead y su spin-off Fear The Walking Dead, AMC y Skybound andan planeando un nuevo spin-off de la serie de zombies. Todavía no se conocen muchos detalles sobre esta nueva serie, aparte de que ya se han fichado a varios actores para la producción, pero por fin se ha desvelado el primer teaser del nuevo spin-off. 

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La serie, cuyo nombre definitivo aún no se ha revelado, promete un vistazo a los primeros días del brote de zombies desde el punto de vista de protagonistas muy jóvenes. Podemos esperar que esta serie explore el universo de The Walking Dead desde la perspectiva de la primera generación que creció tras la caída de la civilización y cómo se adaptaron a su nueva vida.

"Va a ser completamente diferente a las otras dos series", declaraba Scott Gimple, el co-creador del spin-off y jefe de contenidos de The Walking Dead. "Estamos tratando de abrir estos nuevos mundos de The Walking Dead para mostrar diferentes rincones, diferentes tonos, diferentes aspectos. Esperamos que se complementen unos a otros".

Las declaraciones de Gimple ampliarían lo que ya dijo durante el panel de AMC en la San Diego Comic-Con "Hay un gran secreto sobre el universo de The Walking Dead. Durante estos años solo hemos visto una mínima parte de este mundo. Hay un mundo entero allá afuera.", explicaba Glimpe. "El gran secreto es que todo este tiempo ha habido otras civilizaciones que sobrevivieron al apocalipsis. Ya vimos indicios de estos en la temporada 7 de The Walking Dead y en 'The End of Everything' [capítulo de Fear The Walking Dead], y ahora estamos a punto de mostrar mucho más del mundo en unos cuantos proyectos diferentes".

AMC planea continuar con The Walking Dead otros diez años más

Se espera que la nueva serie de The Walking Dead se estrene en primavera de 2020 en AMC. ¿Qué os ha parecido el teaser? ¿Os interesa este nuevo punto de vista del universo de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.