The Walking Dead - El segundo spin-off ficha tres nuevos actores

Hace muy poco nos encontrábamos con que Robert Kirkman ponía fin a la serie de cómics de The Walking Dead de forma inesperada para muchos. Sin embargo, AMC no tardó nada en salir al paso para indicar que, a pesar de que la serie de cómics tocaba a su fin, la serie de zombies que lleva emitiéndose en la cadena desde 2010 seguiría adelante. De hecho, la temporada 10 de The Walking Dead está en plena producción con la trama de los Susurradores a tope.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Aunque la serie principal ha tenido unos cuantos altibajos a lo largo de las ya 9 temporadas emitidas, la temporada 9 ha recuperado la fe de muchos seguidores de The Walking Dead que habían perdido la esperanza. Y es que aunque la serie de zombies más longeva tiene muchas virtudes, tiene también sus cosas malas, como ese complejo de telenovela que ha caracterizado unas cuantas temporadas y que te da ganas de ponerte a ver otra cosa cuando se hace muy larga.

Pues bien, con Fear The Walking Dead en su quinta temporada, AMC sigue con sus planes de producir una segunda serie spin-off de The Walking Dead. Además, según informa Variety, la cadena ha fichado ya a tres jóvenes actores para roles protagonistas: Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Hal Cumpston. Esta nueva serie de zombies aún sin título se centrará en un grupo de jóvenes que ha sobrevivido al apocalípsis zombie .A algunas personas les preocupa que, después del odio que despertaba Carl Grimes en muchos fans, la idea de que gran parte del elenco sea joven es peligrosa. Claro que se nos pasa si pensamos que no odiamos a los jóvenes... solo a Carl, Caaaaaaaarrrrllllll.

Seguiremos atentos a las noticias de este nuevo spin-off de The Walking Dead.

Y además