Logo Hobbyconsolas.com

Primer teaser tráiler de Shadow of the Tomb Raider

Clara Castaño Ruiz

Shadow of the Tomb Raider es oficial y tiene tráiler con su fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y PC. Esta vez, no habrá ningún tipo de exclusiva temporal para la aventura de Lara Croft y el juego saldrá en todas las plataformas el 14 de septiembre de 2018. 

Square Enix y Crystal Dynamics han cumplido su palabra, Lara Croft tiene una nueva misión en Shadow of the Tomb Raider que la llevará hasta tierras latinoamericanas para encontrar una nueva reliquia que está relacionada con las civilizaciones precolombinas en México. 

Funko de Lara Croft en la versión más clásica de Tomb Raider

El teaser tráiler que nos han mostrado es sólo un pequeño aperitivo para anunciar la próxima aventura de Lara Croft y nos avisan que el 27 de abril tendremos nuevos detalles. En esta tercera entrega, desde que Crystal Dynamics reinicio la saga, nos encontraremos con una Lara más experta y dura que en Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider. Se espera que nuestra cazatesoros tenga nuevas herramientas, igual que en la anterior aventura contó con un piolet. 

Shadow of the Tomb Raider se filtró hace tiempo, aunque no fue hasta diciembre de 2017 que Square Enix lo confirmó de manera oficial. En ese momento, avisaron que darían a conocer el juego en un gran evento y pensamos que sería en el E3 2018, pero han decidido presentar la aventura de Lara Croft antes de ese momento y aprovechar el estreno de la película de Tomb Raider que protagoniza Alicia Vikander

Así pues, sólo quedan seis meses para vivir una nueva aventura en la historia de Lara Croft. Disfruta con el tráiler de Shadow of the Tomb Raider que saldrá el 14 de septiembre de 2018 en PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.