Primer tráiler de Bill & Ted: Face de music, con un Keanu Reeves sorprendente

Bill & Ted: Face the music
Ya está aquí el primer tráiler de Bill & Ted: Face the music.

Mucho ha llovido desde que en 1989, Keanu Reeves (John Wick 3: Parabellum) y Alex Winter protagonizasen la primera película de Bill & Ted. Titulada como Las alucinantes aventuras de Bill & Ted, la película combinaba comedia y ciencia ficción y le valió al tándem de actores una secuela que llegaría a las salas de proyección dos años después. Desde entonces, los dos actores han intentado volver a la pantalla para armonizar al mundo, pero no ha sido hasta que Orion Pictures ha dado el paso, cuando por fin veremos su regreso.

VIDEO

Tráiler de Bill & Ted: Face the music, con Keanu Reeves

El estudio ha lanzado el primer tráiler de Bill & Ted: Face the music, que nos presenta a los personajes de Winter y Reeves 30 años después de no haber conseguido armonizar al mundo con su música. Ahora son padres "responsables" que involucrarán a sus hijas en su próxima locura.

Al no conseguir armonizar al mundo con su música, Bill y Ted deciden viajar al futuro a robársela a si mismos para completar la misión. Naturalmente, algo así traerá consecuencias inesperadas (o esperadas) para todos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En el tráiler de Bill & Ted: Face the music, encontramos la respuesta al ligero cambio de look de Keanu Reeves, que además está a punto de volver a filmar Matrix 4, una vez se reanude el rodaje de la película de Warner dirigida por Lana Wachowski. En cuanto a Bill & Ted: Face the music, se espera que la película llegue a los cines una vez las salas hayan reabierto y la confianza del público comience a aumentar. De momento el póster nos deja con un enigmático "Verano de 2020".

Bill & Ted: Face the Music - póster

¿Tenéis ganas de ver Bill & Ted: Face the music?

Y además