Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Bill & Ted: Face de music, con un Keanu Reeves sorprendente

Bill & Ted: Face the music
Ya está aquí el primer tráiler de Bill & Ted: Face the music.

Mucho ha llovido desde que en 1989, Keanu Reeves (John Wick 3: Parabellum) y Alex Winter protagonizasen la primera película de Bill & Ted. Titulada como Las alucinantes aventuras de Bill & Ted, la película combinaba comedia y ciencia ficción y le valió al tándem de actores una secuela que llegaría a las salas de proyección dos años después. Desde entonces, los dos actores han intentado volver a la pantalla para armonizar al mundo, pero no ha sido hasta que Orion Pictures ha dado el paso, cuando por fin veremos su regreso.

El estudio ha lanzado el primer tráiler de Bill & Ted: Face the music, que nos presenta a los personajes de Winter y Reeves 30 años después de no haber conseguido armonizar al mundo con su música. Ahora son padres "responsables" que involucrarán a sus hijas en su próxima locura.

Al no conseguir armonizar al mundo con su música, Bill y Ted deciden viajar al futuro a robársela a si mismos para completar la misión. Naturalmente, algo así traerá consecuencias inesperadas (o esperadas) para todos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En el tráiler de Bill & Ted: Face the music, encontramos la respuesta al ligero cambio de look de Keanu Reeves, que además está a punto de volver a filmar Matrix 4, una vez se reanude el rodaje de la película de Warner dirigida por Lana Wachowski. En cuanto a Bill & Ted: Face the music, se espera que la película llegue a los cines una vez las salas hayan reabierto y la confianza del público comience a aumentar. De momento el póster nos deja con un enigmático "Verano de 2020".

Bill & Ted: Face the Music - póster

¿Tenéis ganas de ver Bill & Ted: Face the music?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.