Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer trailer de Catalina la Grande, con Helen Mirren

Catalina la Grande - Helen Mirren

Catalina la Grande es la siguiente apuesta de HBO y SKY por el drama histórico, con la galardonada Helen Mirren como protagonista de la miniserie. La serie se sitúa en el final del reinado de Catalina la Grande, emperatriz de Rusia durante la segunda mitad del siglo XVIII. Junto con Mirren, Jason Clarke encabeza el reparto interpretando a Grigory Potemkin.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La miniserie histórica puede presumir de un gran despliegue de medios que resultan en el acabado que podemos ver en el trailer, con lujosos vestuarios y escenarios, así como recreaciones de varias batallas. La dirección de Catalina la Grande corre a cargo de Philip Martin, quien ha dirigido varios capítulos de The Crown para Netflix. La serie se centrará en la relación de la emperatriz y Potemkin, las intrigas y escándalos de la corte y cómo juntos deben derrotar a los enemigos de Rusia y sentar las bases del futuro del país.

Helen Mirren no es una extraña al género del drama histórico, o a interpretar a personalidades reales. La actriz ganó un Oscar en 2007 por su retrato de la reina Isabel II de Inglaterra en The Queen y también ha encarnado a Isabel Tudor (Elizabeth I) o a Carlota de Mecklemburgo-Strelitz (La locura de el rey Jorge). La legendaria actriz no le tiene miedo a nada, como demuestra su carrera, en la que igual te hace una adaptación ideal de Shakespeare que se une a los repartos de Red o Fast & Furious 9.

Catalina la Grande es una nueva co-producción de HBO y SKY, como ya hicieron con la exitosa Chernobyl. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno concreta para la miniserie, de momento sabemos que llegará en otoño de 2019 y que en nuestro país podrá verse en exclusiva a través de Sky España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.