Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Chivalry Medieval Warfare para Xbox 360 y PS3

Fernando Mateus

¿Os hace enfundaros en una pesada armadura, coger un arma blanca bien afilada (o lo que surja) y empezar a rebanar cabezas de forma online como si no hubiera un mañana? Pues entonces os interesará Chivalry Medieval Warfare, la versión medieval del género de los shooter centrada en el combate cuerpo a cuerpo que desde ayer sabemos que hará acto de presencia muy pronto en consolas, para nuestro orgullo y satisfacción. Ya os adelantamos que desestresa como los ángeles.

Ayer ya os hablamos de su lanzamiento: Chivalry Medieval Warfare hará acto de presencia en Xbox 360 y PlayStation 3 de forma digital tras llevar una buena temporada demostrando su valía en PC y atesorar más de dos millones de descargas. Dado su formato, se entiende que su precio será el esperado de un juego digital (similar al que tiene en PC, rondando los 15 euros), pero aún no se ha confirmado. También están en el aire rumores sobre posibles versiones de Xbox One y PlayStation 4, pero es de esperar que sepamos más al respecto tras haber realizado el lanzamiento antes citado en la pasada generación.

Chivalry Medieval Warfare llegará a finales de año, fruto de la colaboración de Torn Banner Studios (creadores originales) con Activision Blizzard. Hasta entonces, os dejamos con el primer tráiler de su versión para Xbox 360 y PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.