Este año el género de terror viene cargadito de estrenos para aterrarnos y darnos mucho yuyu haciendo que dejemos las lámparas encendidas. Franquicias como Expediente Warren vuelven a la carga con su spin-off de Annabelle vuelve a casa. Los muñecos también darán guerra con el reboot de Muñeco Diabólico de este verano, donde Chucky volverá a ser amable con la gente. Y no podemos olvidarnos del estreno de IT: Capítulo 2 a finales de año. Además de estos y otros títulos, uno más se une a la lista: Crawl.

Crawl 2019

Consigue Las Colinas tienen ojos en blu-ray

Los cineastas Alejandre Aja (Las Colinas tienen ojos) y Sam Raimi (El responsable de la trilogía original de Spider-Man) se unen para traernos Crawl, una película de terror donde la agonía y angustia de los personajes se desprende desde el primer tráiler que nos ha llegado hoy y que podéis ver encima de estas líneas. Kaya Scodelario y Barry Pepper serán los dos principales protagonistas en esta cinta llena de peligros que entrañan otros peligros aún mayores.

Crawl Caiman

Crawl nos lleva a Florida, en pleno huracán de categoría 5, la cosa se desmadra pero bien. El agua comienza a salirse de sus cursos y se convierte en un problemón de los gordos en las áreas residenciales. Pero claro, Florida tiene el Parque Nacional de los Everglades, famoso por sus pantanos y sus... caimanes, y a los caimanes les gusta el agua... y la carne.. ¿humana? ¿por qué no? Crawl demonizará de lo lindo a estas criaturas que se dedicarán a cazar a todo el que se acerque a su radio de visión y promete hacernos ver con otros ojos las tormentas fuertes, ya no miraremos hacia arriba, si no hacia todas partes.

Y además

Crawl (2019)

Crawl

Lanzamiento:

Argumento:

Crawl es una futura película de terror que llegará a los cines Españoles en verano de 2019. La película está dirigida por Alejandre Aja, quien dirigió Las colinas tienen ojos, y cuenta con la producción de Sam Raimi (Trilogía de Spider-Man). Una joven y su padre quedan atrapados en una casa de Florida durante un huracán de categoría 5. No tardar...