Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de la cruzada genocida de Hatred

Fernando Mateus

En el mundo de los videojuegos estamos acostumbrados a encarnar héroes que han de salvar el mundo y a personajes a los que les mueve internamente buenas y justas razones para actuar. A protagonistas de los de toda la vida, vaya. Con Hatred, el nuevo juego del pequeño estudio Destructive Creation, daremos la vuelta al cuento y seremos el malo de la historia. Cuidado con ver el vídeo si sois sensibles a la violencia.

En Hatred controlaremos a un extraño hombre de melena negra que lleva una gabardina repleta de armas y que odia a la humanidad, por lo que decide salir a la calle armado hasta los dientes dispuesto a aniquilar todo lo que pase por delente de él y, al final de su aventura, morir por ello. Morir violentamente, por todo lo alto tras lo que él mismo considera como cruzada genocida en su primer tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

A nivel jugable nos encontramos ante un shooter de vista isométrica en el que controlaremos a nuestro protagonista en los alrededores de Nueva York acabando con hordas de humanos con el arsenal que lleva encima. Como es de esperar, tarde o temprano tocará enfrentarse a la policía y es entonces cuando llegará el auténtico desafío, apareciendo algunas mecánicas nuevas como el usar cadáveres de inocentes como escudo. Menudo festival.

Hatred tiene previsto llegar exclusivamente a PC a mediados de 2015 y no sabe nada de un posible lanzamiento en Xbox One o PlayStation 4. De momento toca conformarse con su primer gameplay que hoy nos acompaña, con el que de paso hemos descubierto su existencia... aunque quizá no de la mejor manera. Pese a que con Hatred estemos ante algo diferente por su paleta de colores, "argumento" y el mensaje que nos da en general, ¿no creéis que la historia de ser el malo comienza a estar a estas alturas bastante trillada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.