Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Encanto, la nueva película de animación de Disney

Encanto

Así luce el primer tráiler de Encanto, la nueva película de animación de Disney que se estrenará en los cines el próximo 24 de noviembre de 2021.

Tras deleitarnos con Raya y el último dragón, Disney ya tiene preparado su próxima película de animación, la cual tiene por título Encanto, y que llegará a las salas de cine a partir del próximo 24 de noviembre de 2021.

La película está dirigida por Jared Bush (Zootrópolis, Penn Zero: Héroe aventurero), Byron Howard (Zootrópolis, Enredados) y Charise Castro Smith y cuyo guion está escrito por los propios Bush y Howard junto a Lin-Manuel Miranda (Hamilton, La materia oscura, Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker), quien además compone las canciones de la película.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La trama de esta comedia de aventuras nos sitúa en las montañas de Colombia, donde hay un lugar de lo más mágico conocido como Encanto en el que habita la familia Madrigal, cuyos integrantes poseen dones de lo más espectaculares y variados, desde súper fuerza a transformarse en otras personas.

Pero no todos los miembros de la familia tienen poderes, ya que Mirabel es la única de la familia Madrigal que no posee un don (¿alguien dijo Izuku Midoriya?). Sin embargo, cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia. A continuación podéis ver el tráiler de Encanto.

Será Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine, La luz de la luna, Half Magic, En un barrio de Nueva York) quien preste su voz al personaje protagonista de Mirabel Madrigal, habiendo participado previamente en otras producciones de animación como Alpha Betas, Devil May Care o La LEGO película 2.

La película Encanto se estrenará en las salas de cine el próximo 24 de noviembre de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.