Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler en español de Los Mercenarios 3

Fátima Elidrissi

Primer tráiler en español de Los Mercenarios 3
Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Jet Li, Jason Statham, Antonio Banderas y Wesley Snipes ponen sus armas y sus músculos a punto en el primer tráiler en espaol de Los Mercenarios 3, la tercera entrega de la franquicia de acción dirigida por Patrick Hughes.

“Prepárate para el próximo asalto”. Llega el primer tráiler en castellano de Los mercenarios 3, la nueva entrega de la franquicia de acción dirigida por Patrick Hughes que reúne a todos los héroes de la gran pantalla en un espectáculo dedicado al entretenimiento.

Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell y Kelsey Grammer forman el reparto estelar de Los mercenarios 3.

Decimos el primer tráiler porque después de que nos pusieran los dientes largos con un teaser cuyo contenido no pirotécnico se limitaba a tres frases (“Este verano aguanta la respiración”, “Ya era hora de que volvierais” y “La que nos espera”), por fin podemos ver cuál será el argumento de Los Mercenarios 3, contado además por el mismísimo villano de la película: Mel Gibson.

“Hace tiempo estuvimos unidos. Empezamos este rollo de los mercenarios juntos, pero tuvimos nuestras diferencias”, cuenta el actor en el papel de Conrad Stonebanks, cofundador del grupo junto a Barney, el líder de los mercenarios al que da vida Sylvester Stallone. Pero tras su paso por los mercenarios se convirtió en un despiadado comerciante de armas al que Barney se vio obligado a matar... o eso pensaba. 

Más acción en el tráiler final de Los mercenarios 3

 

Ahora Stonebanks intentará vengarse y destruir a los mercenarios, mientras Barney reúne un nuevo equipo para enfrentarse a él. Para ello reclutará una nueva hornada de mercenarios más jóvenes, rápidos y con mayor conocimiento tecnológico, que se sumará a los ya veteranos.

Las explosiones, saltos imposibles, peleas cuerpo a cuerpo y autoparodia de Los mercenarios 3llegarán a los cines el 15 de agosto. ¡Veremos con qué nos sorprenden en esta entrega!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.