Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Glass, la secuela de Múltiple dirigida por M. Night Shyamalan

¿Quién se iba a imaginar que casi 18 años después de haber interpretado a David Dunn en El protegido, Bruce Willis volvería a trabajar con M. Night Shyamalan en una secuela de su famosa película de superhéroes? Pues así ha sido y así lo anunciaba el peculiar director en uno de sus habituales giros de guion con el que confirmaba, además, que su película más reciente, Múltiple, también estaría conectada con esta secuela.

Pero ¿cómo podrían encajar estas dos piezas? Desde la San Diego Comic Con nos llegan las primeras pistas con el estreno del primer tráiler de Glass, lo nuevo de M. Night Shyamalan que promete tener unas grandes dosis de acción y el terror típico al que nos tiene acostumbrados el director.

Como se puede ver en el tráiler, Múltiple y El protegido encajan en una institución gestionada por la doctora Ellie Staple, Sarah Paulson, que se centra en "aquellas personas que creen ser superhéroes" y a los que suponemos que pondrá bajo terapia. El problema es que entre sus tres pacientes también se encuentran dos supervillanos, el peligroso Mr. Glass, interpretado por Samuel L.Jackson, y el voluble Kevin Wendell, al que da vida James McAvoy, que alberga dentro su cuerpo 24 personalidades distintas, la más peligrosa de ellas, la Bestia.

Las películas de M. Night Shyamalan mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Pero además de los protagonistas principales de las dos películas originales, también podemos ver el regreso de una de las jóvenes actrices que más alegrías están dando, la fantástica Anya Taylor-Joy, a la que vemos enfrentarse de nuevo a su secuestrador.

Como preguntan en el primer tráiler de Glass, ¿estás preparado para esta secuela? Aquí puedes leer nuestra crítica de la película Glass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.