Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler del juego de Pacific Rim

Fernando Mateus

Una de las películas más esperadas por cualquier amante del cine que llegará durante los próximos meses es, sin duda alguna, Pacific Rim. La última producción de Guillermo del Toro, que contó con la participación estelar de GLaDOS en sus primeros tráilers, hará acto de presencia en la gran pantalla el 9 de agosto, pero tal y como descubrimos hace relativamente poco, Warner Bros. no quiere perder la oportunidad de desaprovechar el tirón mediático, por lo que también verá la luz un juego basado en el filme.

Si hace unos meses pudimos ver sus primeras imágenes, hoy tenemos ante nosotros el primer tráiler de Pacific Rim The Video Game, que llegará de forma digital únicamente a Xbox 360 para llevar la guerra entre robots gigantes y criaturas aún más grandes con deseos de invadir nuestro planeta a las pequeñas pantallas. El título está siendo desarrollado por Yuke's, y dejando de lado lo poco espectacular que supone a nivel técnico este tráiler, el vídeo que hoy nos ocupa tampoco nos explica demasiado ante qué tipo de juego nos encontramos. 

Al lanzamiento de Pacific Rim The Video Game aún le quedan bastantes detalles por determinar. De momento se sabe que en Estados Unidos y Japón llegará a Xbox Live el próximo 12 de julio al precio de 800 Microsoft Points (coincidiendo con el estreno en los cines), pero las condiciones de su llegada al mercado europeo son una incógnita. Posiblemente nos tocará esperar hasta el 9 de agosto para que juego y película aterricen de la mano en nuestras tierras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.