Primer tráiler de Lovecraft Country, la nueva serie de terror de HBO

Cuando una producción viene apadrinada por Jordan Peele, tenemos claro dos cosas sobre la misma: la primera de ellas es que será una película o serie de terror, y segundo, que tendrá un fuerte mensaje contra el racismo. 

Así han sido las dos grandes producciones que han convertido a Peele de productor a reconocido director de cine de terror gracias a Nosotros y Déjame salir, y por supuesto, Lovecraft Country, la nueva serie que ha producido para HBO no iba a ser diferente. Tal como se puede ver en el primer tráiler de Lovecraft Country, esta nos traslada a los Estados Unidos de los años 50, la llamada "América de Jim Crow" por la popularidad del dibujo racista, y el punto de terror lo pone las criaturas de uno de los escritores estadounidenses de terror más conocidos, H.P. Lovecraft, cuyas criaturas parecen cobrar vida. 

Lovecraft Country está basada en la serie homónima de Matt Ruff y cuenta la historia de Atticus Freeman, interpretado por Jonathan Majors, que se une a su amiga Letitia, Jurnee Smollett - Bell, y a su tío George, Courtney B. Vance, en un viaje a través de la América de los años 50 para intentar encontrar a su padre desaparecido, lo que da comienzo a una lucha por sobrevivir tanto de los horrores causados por el racismo, como de los terroríficos monstruos que nacen de las novelas de Lovecraft

Por el momento, Lovecraft Country no tiene fecha de estreno, solo que llega en agosto, pero se podrá ver tanto en HBO como en el nuevo servicio de streaming del canal, HBO Max, que se estrena este mayo. 

 

Y además