Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Mute, la película de Netflix creada por Duncan Jones

Mar Rascón Sánchez

Duncan Jones estrena nueva película y lo hace con Netflix. El director de Warcraft: El Origen trae un thriller futurista al estilo Blade Runner con un reparto de lujo encabezado por Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux con el título de Mute.

Mute, de la que ya podemos ver el tráiler, llega el 23 de febrero a la plataforma de streaming con una historia que nos lleva hasta la ciudad de Berlín en un futuro cercano, el año 2052. En ella encontramos a Leo, un camarero mudo cuya novia ha desaparecido y a la que busca, pero en esta pesquisa se cruzará con dos cirujanos el ejército estadounidense que tienen su propia misión.

Warcraft: el origen - Crítica de la adaptación del juego de Blizzard

El guion está firmado por el propio Duncan Jones junto Michael Robert Johnson (Sherlock Holmes) y forma parte de una trilogía ideada por el director que comenzó con Moonen 2009. El realizador ya tiene pensada otra película para completarla, algo que avanzó durante la promoción de Warcraft: "De hecho, ya está escrita. Está lista para rodar. Estuve intentando hacerla tras 'Código Fuente'. Tiene una protagonista femenina, y en ese momento, hace cuatro o cinco años, resultaba realmente difícil hacer la película, ciencia-ficción con una mujer al frente".

Mute póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.