Telefónica quiere llegar a un acuerdo con Netflix para integrar sus contenidos

Netflix + movistar+

Telefónica y Netflix están ultimando un acuerdo por el cual Moviestar+ podría integrar en su interfaz los contenidos de la plataforma de streaming. Es decir, todas las seires, películas, documentales y programas del catálogo de Netflix estarían disponibles en la plataforma de Telefónica.

Convierte tu salón en un Home Cinema

Según informa El Confidencial el acuerdo no se haría efectivo hasta el último trimestre del año. Los usuarios de Movistar+ podrían encontrar en una misma interfaz series de producción propia como La Peste, La Zona o Vergüenza y al mismo tiempo y sin tener que salir de ella todo el catálogo de Netflix.

Con este acuerdo Movistar+ será el gran distribuidor de contenido propio de nuestro país. Una forma de contrarrestar la posible renuncia de la compañía a los derechos de emisión de fútbol debido a los altos precios. Con el acuerdo Movistar+ se convertirá en la reina de contenido de ficción y entretenimiento.

Netflix estrena en febrero nuevas series y películas

De momento aún están negociando las condiciones de este acuerdo. Sin duda alguna para Movistar+ es muy beneficioso, pero para Netflix también, ya que la cuota de mercado de la compañía es insuficiente y ganaría en abonados, una forma de penetrar en el mercado nacional.

Y además