Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler para la nueva película de City Hunter: Cazador

Una nueva película de City Hunter está en camino. El popular anime de los 80 regresará a las salas de cine japonesas con este nuevo largometraje que contará con las voces originales en el reparto. Podéis ver el tráiler de City Hunter en el vídeo que tenéis arriba.

Basado en el célebre manga de Tsukasa Hôjô, City Hunter cuenta la historia de Ryo Saeba, un detective privado admirado y odiado a partes iguales que se encarga de perseguir a los delincuentes mientras persigue a mujeres hermosas.

Consigue el manga de City Hunter

Como suele ser habitual (y más por esas épocas) en España a City Hunter se le conocía bajo el título de Cazador. En aquella época era costumbre castellanizar los nombres de los personajes de las series japonesas (o bien mantener los nombres que dejaban los americanos tras su paso por Estados Unidos, como el anime de Oliver y Benji, por ejemplo). Baste deciros que a Ryo lo llamaron Coque por estos lares (si la serie se hubiese estrenado ahora, menudo cachondeo habría sido).

Las mejores series anime de Netflix

Otro gran habitual en España para con los animes japoneses era el de traducir los openings de turno, dejando una versión en la que cualquier parecido con la letra original es pura coincidencia. Cómo no, City Hunter no pudo ser menos y contó con un opening cuya canción en castellano no tiene desperdicio. A continuación os dejamos con el opening en cuestión para que os deleitéis con él (seguro que los más nostálgicos nos lo agradecerán):

Cooooooque, el joven caaaaaazador... Perdonad, es volver a ver el opening y venirnos arriba. Para aquellos que se les haya saltado la lagrimita nostálgica y tengan ganas de ver esta nueva película de City Hunter, os comunicamos que se estrenará en Japón el próximo 8 de febrero de 2019, aunque por el momento se desconoce si llegará a nuestro país.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.