Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler oficial de Halloween Kills, con Jamie Lee Curtis dispuesta a "poner fin al mal"

Halloween Kills

Universal presenta el primer tráiler oficial de Halloween Kills, la nueva película en la que Michael Myers volverá a sembrar el caos por donde pase.

Después de que La noche de Halloween de 2018 nos dejase con ganas de más, este año aterrizará en los cines Halloween Kills, la secuela directa que, de hecho arrancará inmediatamente después de los eventos finales de la película de David Gordon Green.

El destino parece caprichoso a la hora de permitir que Laurie (Jamie Lee Curtis) se libre de una vez por todas de Michael Myers, que lleva toda una vida amenazando su existencia (y la de mucha más gente).

Halloween Kills

Universal ha lanzado el primer tráiler de Halloween Kills, que llegará a las salas de cine el próximo 15 de octubre (en España), salvo que se produzca algún reajuste en el calendario del estudio.

El tráiler nos muestra el brutal regreso de Michael Myers, para consternación de Laurie Strode. Myers desatará su furia asesina por toda la ciudad, sin que nada parezca poder detenerlo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hay que decir que, haciendo gala de esa infamia que tienen los tráileres cinematográficos, el avance de Halloween Kills es bastante desvelador de muchas de las escenas de la película, si bien no sabemos hasta qué punto.

Jamie Lee Curtis parece decidida, a pesar de todo lo que ha sufrido, a poner fin al mal que encarna Michael Myers, por lo que podemos anticipar un nuevo enfrentamiento con el brutal asesino creado por John Carpenter y Debra Hill.

¿Qué os ha parecido el primer tráiler de Halloween Kills?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.