Primer tráiler de Onward, la nueva película de Pixar

En una época en la que todas las grandes nuevas producciones son remakes o adaptaciones de cómics o de libros, siempre es refrescante ver proyectos nuevos de verdad que siguen manteniendo a flote la originalidad. 

Así es Onward, la nueva película de Pixar completamente original que acaba de estrenar su primer tráiler. Como se puede ver en el vídeo, Onward nos traslada a un mundo donde los seres de fantasía existen y, no solo eso, han evolucionado tanto como el ser humano, con aviones, furgonetas y móviles. En este mundo los unicornios han dejado de ser preciadas criaturas para convertirse en buscadores de basura que no agradan demasiado al protagonista. 

Las mejores ediciones en DVD y Blu-Ray de los grandes clásicos de Pixar

Dan Scalon, guionista y director de la divertida Monstruos University, ha sido el encargado de escribir y dirigir Onward, que nos contará la historia de dos hermanos elfos que se embarcan en la incierta misión de descubrir si todavía queda algo de magia en el mundo. Rescatando a dos de sus actores más queridos de Marvel, Tom Holland y Chris Pratt, Disney les ha permitido que les presten la voz a los dos protagonistas, junto con Julia Louis-Dreyfous y Octavia Spencer. 

"Tom tiene ese encanto infeccioso y esa sinceridad que consigue que enseguida te hagas fan de cualquier personaje al que interpreta. No hay nadie más divertido que Julia, pero también consigue darle ese tono afectuoso y amable al personaje", admitía el director. 

Onward se estrenará en marzo de 2020, pero mientras podremos ver a Tom Holland como Spider-Man en Lejos de casa el próximo 5 de julio. 

 

Y además