Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Onward - Así se llamará la nueva película de Pixar para Disney

Onward, la nueva película de Pixar

Tras ganar el Oscar con Coco, triunfar en taquilla con Los Increíbles 2 y mostrar los primeros teasers de Toy Story 4, el estudio de animación Pixar ha anunciado de manera oficial su nuevo proyecto cinematográfico, el cual llevará por título Onward.

La película de Onward estará dirigida por Dan Scanlon (Monstruos University), la cual estará inspirada en su "propia relación" con su hermano. De esta manera se indica que desde Pixar siempre se intentan "crear historias que de alguna forma nacen de verdades personales", tal como señala el cineasta.

Consigue las películas de Pixar en DVD y Blu-Ray

En cuanto a la sinopsis de Onward, esta reza lo siguiente: "Ambientada en un mundo de fantasía suburbana, Onward introduce a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria misión para descubrir si queda algo de magia ahí fuera".

Chris Pratt y Tom Holland protagonizarán Onward, lo nuevo de Pixar On

El reparto de Onward contará con grandes actores para poner las voces de sus protagonistas, tales como Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), Julia Louis-Deyfus (Seinfeld) y Octavia Spencer (La serie Divergente: Leal), entre otros.

Mega pack navideño - ¡Sorteamos un gigantesco lote de películas y libros!

El estreno de Onward en las salas de cine está programado para el próximo 6 de marzo de 2020.

Fuente | Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.