Toy Story 4 - Nuevo teaser tráiler con los personajes Ducky y Bunny

Tras conocer ayer el primer tráiler teaser de Toy Story 4, Disney y Pixar quieren que sigamos comentando esta nueva secuela, pues han lanzado otro teaser tráiler en el que se presentan a dos nuevos personajes: Ducky y Bunny. Podéis ver este nuevo teaser tráiler de Toy Story 4 a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Toy Story 4

En este nuevo vídeo de Toy Story 4 vemos a Ducky y Bunny muy entusiasmados con la noticia del próximo estreno de la nueva entrega de Toy Story. Tras intentar citar la famosa frase "hasta el infinito y más allá" sin éxito, aparecen Woody y Buzz Lightyear para aclararles cómo se dice correctamente, a lo que Ducky y Bunny se mofan alegando que es lo más estúpido que han oído.

No solo tenemos este nuevo teaser tráiler, sino que Pixar y Disney han mostrado nuevos pósteres promocionales de Toy Story 4, los cuales podéis ver junto al que ya conocimos ayer de Woody en la siguiente galería:

Según se ha podido saber a través de Comic Book Movie, la sinopsis de Toy Story 4 sería la siguiente: "El viaje de Woody en Toy Story 4 incluye una visita a una feria donde se encuentra con Ducky y Bunny, dos premios de la feria que están ansiosos por que sean ganados. Pero cuando sus planes son interrumpidos bruscamente por Woody y sus amigos, se encuentran en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no tienen ni idea de lo que se siente estar en una pared de premios".

Compra las películas de Toy Story en DVD y Blu-Ray

Toy Story 4 llegará a las salas de cine el próximo junio de 2019. ¿Tenéis ganas de ver las nuevas aventuras de Woody, Buzz y compañía?