Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de la película animada Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Mortal-Kombat-Legends.-Battle-Of-The-Realms

Warner Bros. trae la secuela de Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion, inspirada en los videojuegos de lucha, que llegará este verano.

Hace unas semanas os contábamos que la secuela de la película animada de Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion ya tenía título y fecha de lanzamiento, que será tanto en formato físico en Blu-Ray como en digital. 

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms llega un año después de su predecesora, a finales de este verano, y lo hace estrenando su primer tráiler que os dejamos a continuación:

La primera cinta tomaba su mayor inspiración del videojuego Mortal Kombat 2 y se centraba en el personaje de Scorpion, quien debía enfrentarse en un torneo único convocado una vez por generación contra campeones de distintos reinos para decidir así el destino final de la Tierra. 

En la cinta aparecían personajes míticos de la franquicia como Sub-Zero, Johnny Cage o Sonya Blade, que se encontraban bajo el asedio de Shao Kahn. El reparto de la segunda película vuelve a ser el mismo que el de Scorpion’s Revenge y también vuelve a contar con el director Ethan Spaulding para esta nueva entrega.

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

Estas dos cintas animadas no son lo único que ha traído Warner Bros. al mundo del cine, hace unos meses también pudimos disfrutar en salas y en HBO Max de la adaptación a imagen real de Mortal Kombat que dirigía Simon McQuoid. Desde 1995 no habíamos vuelto a ver películas de imagen real basadas en los videojuegos y el tono que se ha adoptado en esta última entrega ha gustado en la redacción.

Pero si siempre habéis sido más fieles a los mandos de vuestras consolas, la mejor manera de experimentar las batallas sangrientas de la saga es con los videojuegos. Mortal Kombat 11 lanzó su edición Ultimate el pasado año en PS4, PS5, Xbox One, Series X, Nintendo Switch y PC. Ultimate incluye todo el contenido adicional que se lanzó para el juego así como el DLC Mortal Kombat 11: Aftermath con una nueva historia centrada en Liu Kang.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.