Primer tráiler y póster de Meg, lo nuevo de Jason Statham

¡Preparaos para temblar este verano con la llegada de Meg al cine! La nueva película de Jason Statham estrena por fin su primer tráiler, además de un póster que nos llega de la mano de Warner Bros.

Las mejores ofertas en series y peliculas en Blu-ray

Basada en la novela homónima de Steve Alten, Meg nos contará la historia de Jonas Taylor (Jason Statham), un buceador profesional que es contratado para rescatar a una tripulación varada después de que su submarino es atacado por una criatura que se creía extinguida: el Megalodón.

Póster Meg

Por lo que podemos apreciar en las primeras imágenes de Meg, tendremos una mezcla entre Tiburón y Deep Blue Sea, aunque esperamos que sea algo mejor que esta última. Además de Jason Statham, en el reparto de Meg hemos encontrado a un montón de actores de películas de acción: Bingbing Li (Transformers: La era de la extinción), Cliff Curtis (Fear the Walking Dead), Masi Oka (Héroes), Robert Taylor (Matrix) y Ruby Rose (xXx: Reactivated), además de Rainn Wilson (The Office).

Meg está dirigida por Jon Turteltaub y cuenta con guión de James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man). La cinta aún no tiene fecha de estreno definitiva, pero llegará en verano de 2018.

Lecturas recomendadas