Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler y póster de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la nueva película del UCM con Simu Liu

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Ya está disponible el primer tráiler y póster de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que llegará a los cines el 3 de septiembre de 2021.

La pandemia del Coronavirus ha provocado numerosos retrasos en buena parte de los estrenos cinematográficos más esperados, estando entre ellos las películas pertenecientes a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Tras retrasar una última vez Viuda Negra, el calendario de la nueva fase de películas de Marvel Studios ya ha quedado fijado, teniendo  como próximo estreno Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

La película gira en torno al personaje de los cómics Marvel creado durante los años 70 por Steve Englehart y Jim Starlin mostrando al artista marcial Shang-Chi, hijo de un poderoso criminal de China, y en el que se mostrará al verdadero Mandarín, el señor del crimen líder de la organización de los Diez Anillos, arreglando el estropicio que se hizo con el personaje en la película Iron Man 3.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tras tener un primer vistazo a través de los juguetes oficiales de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, finalmente ya podemos tener una mejor idea de cómo lucirá la película gracias al tráiler lanzado por Marvel Studios. Podéis echar un vistazo al tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos a través del siguiente vídeo.

Además del tráiler, se ha compartido el primer póster oficial de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, el cual podéis echar un ojo a continuación.

Póster de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Marvel Studios

Protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung Chiu-Wai, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng, la película Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos llegará a las salas de cine el próximo 3 de septiembre de 2021. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.