Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de The Ritual, la adaptación de la novela de Adam Nevill

Mar Rascón Sánchez

Primer tráiler oficial de The Ritual, la adaptación de la terrorífica novela de Adam Nevill que dirige David Bruckner y que se estrenará en España el próximo 10 de noviembre.

Cuatro viejos amigos de la universidad se reúnen de nuevo para recorrer los parajes salvajes del Círculo Ártico escandinavo y revivir los viejos tiempos en honor a uno de ellos que fue trágicamente asesinado. Con esta premisa se presenta el primer tráiler de The Ritual.

Se trata de la adaptación cinematográfica de la conocida novela de terror del mismo nombre de Adam Nevill. En The Ritual todo comienza de forma natural, pero con elementos muy conocidos para los amantes de este género, un grupo de amigos, un enorme y espeso bosque, ninguna preparación como senderistas, y el pánico a la primera de cambio.

Las 20 mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

El tráiler de The Ritual lo explica muy bien, están perdidos, hambrientos, tienen visiones, y están rodeados de un bosque donde parece que se han realizados ritos paganos. Pero eso no es lo peor, parece que una extraña criatura no humana sigue su rastro y les da caza, están muy lejos de salir del bosque con vida.

The Ritual

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.