Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Robin Hood, con Taron Egerton y Jamie Foxx

Noelia Santiago

Id escondiendo vuestros tesoros más preciados, porque regresa el ladrón más conocido de la historia del cine. Robin Hood llega a la gran pantalla el próximo otoño y por fin podemos ver el primer tráiler de la película protagonizada por Taron Egerton y Jamie Foxx. Y ojo, porque nos esperan dosis de acción y humor a raudales.

En la nueva película de Robin Hood descubriremos los orígenes de Robin de Loxley, interpretado por Taron Egerton (Kingsman: servicio secreto) y cómo pasó de ser un soldado al héroe que todos conocemos, tras regresar a Inglaterra. Entre el reparto confirmado de la película, volveremos a ver a Ben Mendelsohn interpretando a otro villano, el Sheriff de Nottingham; mientras que Eve Hewson será Lady Marian, Tim Minchin interpretará al fraile Tuck, Jamie Dornan será Will Scarlet y Jamie Foxx dará vida a Little John y se convertirá en el mentor de Robin.

Las últimas películas de acción en Blu-ray al mejor precio

Póster de Robin Hood

Gracias a estas primeras imágenes, parece que la película de Otto Bathurst (Peaky Blinders) nos presentará -de nuevo- al personaje de Robin Hood, con un estilo muy similar al de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur. Los múltiples retrasos en la fecha de lanzamiento podrían ser un signo de problemas con el resultado final de la película. Pero por lo que hemos visto, Robin Hoodpromete ofrecernos un buen rato.

Póster de Robin Hood

La cinta se estrenará el próximo 21 de noviembre, aunque la fecha de estreno en España aún está por confirmar...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.