Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Rocketman, con Taron Egerton como Elton John

¡Que el ritmo de los biopics musicales no pare! Paramount Pictures ha lanzado el primer teaser tráiler deRocketman, un nuevo biopic sobre el popular cantante Elton John, quien lo interpretará Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto, Robin Hood: Origins). Podéis ver el tráiler de Rocketman a través del vídeo que hay sobre estas líneas.

Bajo la dirección de Dexter Fletcher (quien también llevará a la gran pantalla Bohemian Rhapsody, el biopic sobre Freddie Mercury), Rocketman explorará la vida de Elton John, en la que se narrará los puntos clave de la historia del artista bajo la premisa de una "fantasía musical", tal como reza este primer tráiler.

Taron Egerton en Rocketman

Al igual que Rami Malek con Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, Taron Egerton tendrá la difícil tarea de encarnar al cantante Elton John en Rocketman. Junto a él estará Bryce Dallas Howard (Jurassic World: El reino caído), quien se pondrá en la piel de la madre de Elton John en el biopic. La película también contará con los actores Richard Madden (Juego de Tronos, Cenicienta) y Jamie Bell (Billy Elliot, Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio).

Hazte con toda la discografía de Elton John a través de Amazon

Rocketman tiene previsto estrenarse en las salas de cine el próximo 17 de mayo de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.