Primer tráiler de El Señor de los Anillos: Gollum, la historia jamás contada del personaje

El Señor de los Anillos Gollum
Primer tráiler con jugabilidad de El Señor de los Anillos: Gollum, el juego de acción y sigilo previsto para 2022, con la historia nunca contada del popular personaje de Tolkien.

Gollum se deja ver por primera vez en el nuevo juego desarrollado por Daedalic Entertainment. Durante el evento Future Games Show (de Games Radar) se ha visto el tráiler de El Señor de los Anillos Gollum, una aventura de acción y sigilo protagonizada por el famoso personaje.

Controlaremos a Gollum en tercera persona, aunque como ya sabréis, este personaje no tiene mucho que hacer si se encuentra frente a un orco. Por eso, el juego se centrará en el sigilo. Como es muy ágil, podrá subirse por las paredes, saltar y sortear peligros... y deshacernos de los enemigos con formas creativas y ruines.

VIDEO

El Señor de los Anillos: Gollum - Tráiler

Además, la toma de decisiones tendrán un impacto directo en la personalidad de Gollum. Se debate entre sus dos caras, Gollum y Sméagol, dependerá de nuestras decisiones si el lado oscuro de Gollum toma el poder, o si por el contrario dejamos que resista la poca humanidad que le queda... También se han revelado nuevas imágenes, que muestran los escenarios y enemigos.

La historia también será una parte fundamental del juego, y aunque no han confirmado si aparecerán otros personajes, parece que recorrerá puntos clave de su vida, desde el tiempo que fue esclavo de la Torre Oscura, a su estancia con los elfos del Bosque Negro.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El Señor de los Anillos: Gollum saldrá en 2022, previsto para todas las plataformas. En principio se anunció para la nueva generación (PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC), pero luego anunciaron que llegará a las otras consolas (PS4, Xbox One y Nintendo Switch). Eso sí, este último tráiler no ha mencionado ninguna plataforma ni fecha estimada. Ya puedes añadirlo a tu lista de deseos en Steam.

Y además