Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de la serie de animación Aquaman: King of Atlantis

Aquaman: King of Atlantis serie animación

El Universo de DC se sigue expandiendo con una nueva miniserie de Aquaman producida por James Wan que llegará el próximo octubre a HBO Max.

El próximo 16 de octubre tendrá lugar la nueva edición del DC FanDome, un evento mundial en streaming que nos traerá toda la actualidad relacionada con el Universo de DC, tanto sobre sus próximas películas, como videojuegos y series.

Una de ellas será Aquaman: King of Atlantis, una miniserie de animación hecha por DC en colaboración con WarnerMedia Kids and Family, que acaba de estrenar su primer tráiler; os lo dejamos a continuación:

La miniserie estará dividida en tres partes y nos mostrará una reinvención del mundo de Aquaman al que nos han acostumbrados las películas de acción real protagonizadas por Jason Momoa. En la serie veremos las primeras aventuras que vive Aquaman como rey de Atlantis, al que acompañan Mera y el resto de la corte.

Aquaman: King of Atlantis tendrá a Victor Courtright y Marly Halpern-Graser como showrunners y coproductores ejecutivos, los mismos que nos trajeron la serie de animación ThunderCats Roar, producida por Warner Bros. Animation para Cartoon Network.

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Para los amantes de la intriga y las series cortas, estas series consiguen mantener el enigma hasta el último fotograma.

Descúbrelas

Asimismo estará también producida por James Wan, el director de las películas de acción real, por Michael Clear de Atomic Monster, y por Rob Hackett y Sam Register, quienes trabajaron en Swamp Thing y Teen Titans, Go !, respectivamente.

En el reparto tenemos a Cooper Andrews (The Walking Dead) como Aquaman, Gillian Jacobs (Community) como Mera, Thomas Lennon (Reno 911) como Vulko y Dana Snyder (Aqua Teen Hunger Force) como Amo del Océano, el hermanastro de Aquaman.

Aquaman: King of Atlantis se suma así al escaso catálogo de series de animación del Universo de DC disponibles en HBO. Su primer episodio se estrenará en HBO Max el 16 de octubre. La otra gran estrella de la animación en HBO está siendo Harley Quinn, en cuya tercera temporada sus creadores prometen enseñarnos más sobre la relación entre Poison Ivy y la villana protagonista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.