Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams

Noelia Santiago

A pesar de la ausencia de Juego de Tronos, HBO viene pisando fuerte en las próximas semanas. No sólo con Westworld, que regresa este 23 de abril con su segunda temporada, sino también con Sharp Objects, su nueva miniserie con Amy Adams. No te pierdas el teaser tráiler en la cabecera.

Las mejores ofertas en películas y series en Blu-ray

Sharp Objects se basa en la novela homónima de Gillian Flynn (Heridas abiertas en español), la autora y guionista de Perdida. Esta historia se centra en la vida de Camille Parker, una periodista que regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los violentos asesinatos de dos adolescentes, tras una breve estancia en un hospital psiquiátrico por un historial de autolesiones.

Esta situación es particularmente complicada para Camille, ya que acabará sintiéndose identificada con las víctimas y tendrá que lidiar con sus propios demonios para profundizar en su investigación y encontrar al culpable.

Las mejores miniseries de HBO para ver en un fin de semana

Esta adaptación de Sharp Objects estaba prevista para 2008 con la dirección de Andrea Arnold, pero finalmente ha llegado diez años después de la mano del director Jean-Marc Vallée (Big Little Lies), con la colaboración de Blumhouse y Marti Noxon como showrunner.

Sharp Objects tendrá un total de ocho episodios y llegará a HBO en el próximo mes de julio. Además de Amy Adams, en el reparto de la serie veremos a Patricia Clarkson, Matt Craven, Chris Messina, Elizabeth Perkins y Sophia Lillis, entre otros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.