Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Slender Man, la película del creepypasta

¡Ya está aquí! Acaba de hacerse público el primer tráiler de Slender Man, la película de terror basada en el creepypasta de Slender. Para los que no lo conozcáis, es una leyenda urbana creada en Internet sobre un ser pálido, alto y delgado que aparece en el bosque cuando menos lo esperas. Quizá te haga realizar actos infames, quizá sea lo último que veas...

La película de Slender Man llegará en 2018 (aún no tiene fecha de estreno definitiva), está dirigida por Sylvain White y protagonizada por Joey King y Julia Goldani. Aquí podéis ver el primer póster oficial de la película: 

Primer póster de Slender Man

Recordad que también existe un documental sobre este mito llamado Beware the Slenderman, que podéis ver en HBO. Como muchos sabréis, el mito de Slender Man se generó en foros de internet, pero rápidamente si diversificó en torno a nuevas narraciones, cuentos y varios videojuegos.

Tú también puedes ser Slenderman (o su víctima) con este simpático disfraz

Ninguno de ellos era de especial calidad (nosotros analizamos Slender The Arrival), pero los vídeos de youtubers pasando miedito mientras los jugaban causaron furor en su momento. ¿Conseguirá Slender Man convertirse también en un icono del cine de terror de nuestro tiempo?

Por ahora, el tráiler nos muestra sus bazas: una niña desaparecida, dibujos de Slender pegados en la pared, adolescentes que se comportan de forma sádica e incluso suicida, visiones de pesadilla... Todo esto es muy propio del mito, así que parece que vamos a encontrar justo lo que los fans del creepypasta podrían esperar. ¡Esto tiene potencial para arrasar dentro del género!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.