Primer tráiler de Suspiria, con Dakota Johnson y Tilda Swinton

Preparaos para quedaros pegados a la butaca con el primer tráiler de Suspiria, el remake de la película de Darío Argento que está protagonizado por Dakota Johnson y Tilda Swinton.

Este teaser tráiler de Suspiria nos transmite un ambiente terrorífico y un mal rollo que traspasa la pantalla. La historia nos presenta a una joven bailarina que se incorpora a una misteriosa compañía de danza. La relación de nuestra protagonista con una misteriosa psicoterapeuta nos conducirá hacia una situación muy tétrica.

Las últimas novedades en cine de terror al mejor precio

Este remake está dirigido por uno de los directores del año, Luca Guadagnino (Call me by your name) y cuenta con guión de Junto a Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey) y Tilda Swinton (Doctor Extraño), el elenco de este remake lo completan Jessica Harper (que protagonizó la película original), Mia Goth (El secreto de Marrowbone) y Chloë Grace Moretz.

Películas de terror buenas que no son muy conocidas

El estreno de Suspiria en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 2 de noviembre. En España aún estamos esperando para conocer su fecha de estreno, pero creemos que no se demorará mucho más. ¿Qué os ha parecido este primer tráiler? ¿Sorprenderá tanto como la película original de Darío Argento?

Lecturas recomendadas