Primer tráiler de Ultraman, el nuevo anime para Netflix

Netflix continúa a tope con la producción de animes para su plataforma, especialmente a la hora de recuperar grandes clásicos. Buen ejemplo de ello lo tenemos en la nueva serie de Ultraman que estrenará la plataforma de streaming en 2019, cuyo primer tráiler podéis encontrar sobre estas líneas.

Nueva serie Netflix Ultraman

Sin embargo, a diferencia de la nueva serie de Saint Seiya de Netflix, este anime de Ultraman no será un remake, sino que será una secuela de la serie clásica de 1966. Así se muestra en la sinopsis descrita por Netflix:

"Han pasado varios años desde los eventos de Ultraman, con el legendario "Gigante de la Luz" ahora como un recuerdo, ya que se cree que regresó a su hogar después de luchar contra los muchos alienígenas gigantes que invadieron la Tierra. Shinjiro, el hijo de Shin Hayata, parece poseer una extraña habilidad, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que él era Ultraman, lo que lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman".

Serie Ultraman Netflix - El Ultraman Original

Hazte con la figura del Ultraman original

La nueva serie de Ultraman se basa en el manga homónimo realizado por Eiichi Shimizu y Tomohiro Shiguchi en 2011, el cual se recopiló en diez volúmenes a partir de 2017. El anime contará con la dirección de Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed Alpha).

Ultraman estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 1 de abril de 2019. ¿Qué os ha parecido este primer tráiler de la serie?