Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saint Seiya - Póster de la nueva serie de Caballeros del Zodiaco en Netflix

Saint Seiya Netflix

Este 2019 se presenta muy interesante en Netflix en cuanto al anime se refiere. Tras conocer hace unas horas que la plataforma traerá la serie de Neon Genesis Evangelion en la primavera de 2019, ahora le llega el turno a otro popular anime, Saint Seiya, el cual regresará en forma de nueva serie de animación realizada por Netflix.

Esta nueva serie de Saint Seiya será un remake del clásico del anime japonés, por lo que disfrutaremos una vez más de la mítica saga del Santuario, con nuestros protagonistas recorriendo los diferentes templos del Zodiaco, enfrentándose a los Caballeros de Oro para poder salvar la vida de Atenea.

El remake de Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya, en Netflix

El aberrante live action de Saint Seiya que ha salido a la luz

Pero no nos precipitemos, pues esta primera temporada de Saint Seiya contará con tan solo 12 episodios de 30 minutos de duración, donde se adaptará desde el Torneo Galáctico hasta el arco de los Caballeros de Plata, por lo que habrá que esperar a una segunda temporada para poder disfrutar de la saga del Santuario en todo su esplendor.

Hazte con la serie completa de Saint Seiya en DVD a través de su edición coleccionista del 30 aniversario

Netflix ha mostrado un nuevo y alucinante póster promocional de Saint Seiya, con su protagonista Seiya (más conocido como el Caballero de Pegaso) realizando su mítico ataque de los Meteoros de Pegaso. Podéis ver el póster a continuación:

Poster Saint Seiya Netflix

El nuevo remake de Saint Seiya se estrenará en Netflix a mediados de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix