Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Jada Pinkett Smith como Niobe en Matrix Resurrections

Matrix - Niobe

Un breve anuncio de Matrix Resurrections nos deja el primer vistazo a Niobe en la cuarta entrega de la franquicia.

Quedan dos semanitas para que nos volvamos a sumergir en el mundo digital de Matrix en nuestras salas de cine gracias a Matrix Resurrections.

Lana Wachowski dirige en solitario esta cuarta entrega de Matrix, sin contar en esta ocasión con la ayuda de su hermana, Lily Wachowski.

El principal atractivo de Matrix Resurrections es el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, pero no son los únicos que están de vuelta.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Otra de las intérpretes de la trilogía original que regresa en Matrix Resurrections es Jada Pinkett Smith, quien volverá a interpretar a Niobe en la franquicia.

Sin embargo, esta Niobe estará muy cambiada, y casi es irreconocible en primera instancia, tal y como hemos podido comprobar en un breve avance.

A través de Twitter, Matrix Resurrections ha anunciado un nuevo tráiler de la película de ciencia ficción que llegará hoy.

El avance arranca con un monólogo de Jada Pinkett Smith sobre el "ruido" que Matrix mete en las cabezas de la gente, explicando que hay otra cosa que genera el mismo ruido: La guerra.

La breve aparición de Niobe nos muestra al personaje envejecido, y con un atuendo propio de los conejeros de Sion (que bien podría ser casual, claro).

No se sabe nada sobre la participación que tendrá Niobe en Matrix Resurrections, al igual que sucede con casi todos los personajes, cuyo aura de misterio es constante.

Naturalmente, el mayor misterio que tenemos sobre la mesa en este momento es el regreso de Neo y Trinity, cuyas vidas tocaron a su fin en Matrix Revolutions.

Se ha explicado que, si bien Matrix Resurrectiosn es una película que conecta con la trilogía original, se trata de un filme independiente, no de una secuela directa.

El 22 de diciembre de 2021 podremos averiguar a qué se refieren con esas explicaciones, y qué aventura nos espera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.