Horizon Zero Dawn Liberation comic

Tras las entregas de The Sunhawk, Aloy vuelve al papel, esta vez junto a Erend, para contarnos una historia nueva que tiene lugar en el universo de Guerrilla Games.

Tras el éxito de Horizon Zero Dawn en PS4, su segunda entrega también disponible en la consola sucesora de nueva generación, Horizon Forbidden West, está cada vez más cerca. En el último State of Play de Sony ya pudimos ver un extenso gameplay del juego corriendo en PS5, aunque todavía seguía sin confirmarse una fecha de lanzamiento para el título.

Por su parte, Titan Comics nos va a permitir seguir disfrutando del universo creado por Guerrilla Games en su primera entrega con Horizon Zero Dawn: Liberation, una serie de cómics con una historia completamente nueva que tendrá a Aloy y a su aliado Erend como protagonistas, quienes deberán hacer frente a un asesino relacionado con el pasado de Erend.

VIDEO

Horizon Forbidden West - Gameplay State of Play

No tendremos que esperar demasiado para poder hacernos con la primera entrega del cómic puesto que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 28 de julio a un precio de 3,99$. Además, seguro que tiene una narrativa a la altura de los videojuegos fiel a los personajes y a su universo ya que cuenta con Ben McCay como escritor, quien fuera director narrativo de Horizon Zero Dawn, con la colaboración de Anne Toole en el guion y de Elmer Damasco para las ilustraciones.

Los 10 cómics más polémicos de la historia

Los 10 cómics más polémicos de la historia

Desde su creación como medio, los cómics han tratado muchos temas sociales y han buscado remover sensibilidades, aunque algunos han generado polémicas muy sonadas.

Descúbrelos

Para ir abriendo boca, se ha compartido un primer vistazo de Horizon Zero Dawn: Liberation que podéis ver en la galería que os dejamos continuación, con diferentes portadas y algunas páginas del cómic:

No es la primera vez que Horizon ha sido llevado al papel, en 2020 empezó la serie de The Sunhawk, que seguía las aventuras de Talanah y a Aloy a lo largo de 5 entregas que servían como nexo entre el primer y el segundo juego y que prometen seguir desarrollándose en Forbidden West.

Y además