Ir al contenido principal

Primer vistazo a los perros de caza Yautja de Predator

Predator 2018

Solo quedan dos meses para que se estrene Predator, la nueva secuela de la saga Depredador, que llegará a los cine el próximo 14 de septiembre, por eso la máquina de promoción ya está a toda marcha y poco a poco sabemos nuevos detalles de lo que podemos esperar de esta cinta dirigida por Shane Black

Precisamente ha sido el propio director el encargado de compartir la primera imagen de los perros de presa de la raza Yautja en un divertido post de Instagram que ha utilizado para agradecer a la compañía de Funkos su reproducción en versión "cuqui". "Muchas gracias a los Funko por esta reproducción estilo Predator de Ollie [su perro]. Es tan buena que hasta Ollie se cree que ha sido reemplazado", escribía agradecido Shane Black.

Aunque, como el propio director indica, esta es solo una reproducción en forma de juguete, este primer vistazo a los perros de presa de los Yautja nos confirman que, efectivamente, harán una nueva aparición en Predator. De hecho, la primera vez que se les pudo ver fue en la película de 2010 Predators, dando caza a los seres humanos que intentaban sobrevivir al sangriento mercenario alienígena. No obstante, se puede aventurar que en Predator estas particulares mascotas tendrán un aspecto diferente pues uno de los principales puntos de la trama de esta secuela es la experimentación genética de los Yautja con otras especies para intentar encontrar al Depredador definitivo.

Esta nueva entrega de Predator está protagonizada por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Jacob Tremblay y Sterling K. Brown, entre otros. 

Y además