Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Slumberland, la nueva película de Netflix que protagoniza Jason Momoa

Slumberland

Así son las primeras imágenes oficiales de Slumberland, la nueva película original de Netflix que protagoniza Jason Momoa.

Dentro de los próximos proyectos de Netflix tenemos Slumberland, una nueva película original de la plataforma que se basará en la serie de cómics Little Nemo in Slumberland de Winsor McCay y que llegará al catálogo de Netflix en 2022.

Protagonizada por Jason Momoa (Aquaman 2, See, Dune) y Marlow Barkley (Mouse Guard, Single Parents, Anfibilandia) la película de Netflix sigue a una joven que descubre un mapa secreto del mundo de los sueños de Slumberland. Con la ayuda de un excéntrico forajido, la muchacha se adentrará en el mundo de los sueños huyendo de las pesadillas con la esperanza de poder volver a ver a su difunto padre.

Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon Fire TV Stick Lite

Este dispositivo de streaming es más potente que el modelo estándar de la generación anterior, y tiene mando Alexa, aunque sin botones de volumen, integrados.

Cómpralo al mejor precio

Para ir abriendo boca, Netflix ha compartido las primeras imágenes oficiales de Slumberland, las cuales podéis echar un ojo a continuación.

"No, no estás soñando, ese es Jason Momoa con un set completo de cuernos. Aquí hay un adelanto detrás de las cámaras de Slumberland, una nueva historia de aventuras sobre un forajido excéntrico (Momoa) que guía a una joven heroína (Marlow Barkley) a través de un mundo de sueños secreto. Llegará a Netflix en 2022".

Completan el reparto de Slumberland los actores Kyle Chandler (Godzilla vs. Kong, Cielo de medianoche), Chris O'Dowd (State of the Union, How to Build a Girl), India de Beaufort (Corredor de fondo, Diseñando a Jane), Weruche Opia (Podría destruirte, The Bad Education Movie) y Ava Cheung (División O, Ginny y Georgia).

La película Slumberland se estrenará en el catálogo de Netflix en algún momento del próximo año 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos 10 películas que Netflix nunca recomienda pero que merece mucho la pena ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix