Logo Hobbyconsolas.com

Primer vistazo a Superior Iron Man

Jesús Delgado

Primer vistazo a Superior Iron Man
Superior Iron Man será la serie del Vengador Dorado durante el evento de Avengers Now. Ya tenemos las primeras páginas y bocetos de la nueva colección, de manos de Comic Book Resources. 

Si ayer nos leísteis, recordaréis que os pusimos al día acerca de Superior Iron Man, el lavado de cara de Iron Man dentro del evento de Avengers Now. Ahora bien, llamarlo lavado de cara es un tanto inexacto, puesto que las primeras noticias indican que Tony Stark se va a hundir hasta el cuello en la charca de su propia vileza.

Pues bien, gracias a Comic Book Resources, tenemos ya las primeras imágenes del nuevo cómic, las cuales ha publicado el medio web en exclusiva. Estas imagenes aún sin dialogos y, en algunos casos, sin colorear, son obra de  Yildiray Cinar. En ellas observamos lo que parece ser una secuencia de arranque dentro de la nueva etapa del cómic que guionizará Tom Taylor.

Primer vistazo a Superior Iron Man

Este giro en Iron Man no ha sido tan sonado como pueda haberlo sido el del Capitán América Negro y el de Thor mujer, sin embargo desde la editorial Marvel Comics ya se ha incidido en cómo el cambio será importante, ya que afectará a la propia personalidad y comportamiento del héroe. Así. Axel Alonso, editor jefe de Marvel, ya ha señalado que: 

"¿Recordáis qué ocurrió la última vez que un personaje de Marvel se hizo Superior?", preguntó, haciendo clara referencia a Superior Spiderman. "Bien, Tony Stark es probablemente uno de los héroes más imperfectos que hay. Es propenso a accidentes, egoista y un tanto vanidoso, y sabe que es el tío más listo de cualquier habitación en la que entre. Es un genio complicado. ¿Pero qué pasa cuando un genio pierde completamente la cabeza, cuando camina por una carretera por la que no ha viajado antes? El "Superior" Iron Man es un Tony Stark como el que no habéis visto antes, sucumbiendo a su yo verdadero y a su monstruoso ego, lo cual tendrá consecuencias".

Paralelamente, Alonso ha alabado al guionista de la serie, Tom Taylor, recordando su excelente trabajo guionizando la serie de DC Comics que sirve de precuela al juego de lucha Injustice: Gods Among Us. En este aspecto, Alonso confía en que Taylor hará un gran trabajo enfrentando a Iron Man con algunos de sus colegas. 

Superior Iron Man tiene previsto su lanzamiento en Estados Unidos en noviembre de este año. Su llegada a nuestras costas aún tardará un poquito más. Posiblemente Panini lo edite en España de cara a marzo de 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.