Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Sylvester Stallone en Samaritan, lo nuevo del director de Overlord

Samaritan - Sylvester Stallone

Sylvester Stallone protagoniza Samaritan, la nueva película de Julius Avery, director de Overlord. 

Hubo una época en la que los superhéroes escaseaban en el cine, no como ahora, pero en su defecto, la gran pantalla estaba plagada de grandes héroes de acción que, aun hoy en día, siguen trayendo muy buenos recuerdos a los fans de sus películas. 

Por supuesto entre ellos encontramos a Sylvester Stallone, inolvidable Rambo y Rocky que sigue siendo un personaje mítico del cine de acción y que ahora va a protagonizar su primera película como un superhéroe gracias al director Julius Avery, al que muchos recordarán por Overlord, la película de zombies en la Segunda Guerra Mundial. 

Su próxima película es Samaritan y esta protagonizada por Stallone, del que tenemos la primera imagen en plena acción gracias a la revista Total Film. Aunque la imagen no es demasiado reveladora, podemos decir que se ve a Stallone en plena acción, tratando de salvar a alguien en lo que parece un túnel. 

Sylvester Stallone en Samaritan (2020)

En Samaritan, Stallone interpreta a un superhéroe que lleva desaparecido más de 20 años. Cuando el joven que vive a su lado se da cuenta de quien es, se acerca a él para descubrir las razones de su anticipada jubilación. 

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

"Los superhéroes no existen. Solo existen los héroes de acción y Sly (Stallone) era lo más parecido que hemos podido encontrar a un superhéroe real. ¿Que sea él el protagonista de una película de superhéroes? Parece lo más nuevo y divertido y estoy seguro de que a la gente le encantará", explicaba el director Avery en una entrevista. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.