Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Primer vistazo a la tienda oficial de Harry Potter que abrirá en Nueva York en junio

Harry Potter películas

Así luce la tienda oficial de Harry Potter, la cual abrirá sus puertas en Nueva York a partir de junio de 2021.

Cada vez son más las tiendas que abren en todo el mundo centradas en alguna franquicia en concreto, teniendo en España establecimientos como Bola de Dragón Madrid, la primera tienda de la capital dedicada íntegramente a Dragon Ball o la primera tienda oficial de Naruto en Barcelona.

Pero en esta ocasión nos tenemos que ir algo más lejos, concretamente a Nueva York, pues en esa ciudad abrirá sus puertas la tienda oficial de Harry Potter dedicada íntegramente a la célebre saga literaria de J.K. Rowling. Gracias a Entertainment Weekly podemos tener un primer vistazo a la tienda de Harry Potter a través de las primeras fotografías mostradas, las cuales os adjuntamos en este contenido.

Accesorios de Harry Potter

Accesorios de Harry Potter

Consigue accesorios oficiales de las casas Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin de Harry Potter como tazas, toallas, pósters o mantas con un descuento especial en Zavvi.

30% de descuento en Zavvi

El edificio consta de un total de tres plantas y albergará la mayor colección de productos de Harry Potter jamás vista en un establecimiento, así como de Animales Fantásticos, la saga cinematográfica precuela del Universo Harry Potter que protagoniza Eddie Redmayne. Dentro del local habrá 15 áreas temáticas diferentes con elementos mágicos, incluyendo una mesa de varita interactiva.

"Ha sido un período realmente difícil en la vida de las personas y al abrir la tienda de Harry Potter en el corazón de la ciudad de Nueva York, estamos deseando devolver algo de magia a la vida de las personas", declaró Karl Durrant, vicepresidente y gerente general de Warner Bros. "En Warner Bros. estamos en una posición privilegiada para trabajar directamente con los cineastas. Gracias a esta colaboración, traemos accesorios auténticos que provienen directamente de las películas y también recreaciones auténticas. De las películas de Harry Potter, podrás encontrar la varita auténtica de Harry en exhibición, así como las varitas de Ron, Hermoine y Dumbledore. Tenemos la Snitch Dorada original, la escoba de Harry, el diario de Tom Riddle con un colmillo de basilisco en el medio y muchos otros artículos".

No cabe duda que la tienda oficial de Harry Potter será una parada obligatoria para todos los amantes de la saga cuando la situación con el Coronavirus vaya mejorando y podamos viajar libremente por el mundo. Mientras tanto, la tienda abrirá sus puertas a partir de junio de 2021 y a través de la web de la tienda podéis echar un vistazo a todo el contenido que albergará.

Los cambios más criticados de las películas de Harry Potter frente a los libros

Los cambios más criticados de las películas de Harry Potter frente a los libros

A lo largo de las ocho películas de Harry Potter, son muchos los cambios que se tuvieron que hacer sobre los libros por cuestiones de cohesión y tiempo, pero no todos fueron bienvenidos por los fans.

Descúbrelos

¿Qué os parece abra una tienda oficial de Harry Potter en Nueva York?

Y además

Más artículos