Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Tom Holland en Cherry, la nueva película de los hermanos Russo

Cherry

Así luce Tom Holland en Cherry, un drama basado en hechos reales realizado por los hermanos Russo.

Tras deleitarnos con Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, los hermanos Joe y Anthony Russo ya tienen preparado su próximo largometraje, Cherry, una película basada en hechos reales que protagoniza Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa, Uncharted: Drake's Fortune, El diablo a todas horas).

Basada en la novela homónima que Nico Walker sobre su propia experiencia real, la película Cherry presenta a Tom Holland en el papel del propio Nico Walker, un ex soldado de Irak que regresa a su hogar sufriendo de un serio estrés post traumático que le hizo volverse adicto al opio para posteriormente acabar atracando bancos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La revista Vanity Fair ha compartido en exclusiva las primeras imágenes oficiales de Cherry, pudiendo tener un primer vistazo de Tom Holland en el papel de Nico Walker. Podéis ver las imágenes a través de la siguiente galería.

Desde su debut en el cine con Lo imposible, a Tom Holland siempre se le ha tenido en mente como un "niño bueno" en las películas, por lo que resulta todo un contraste ver al actor en un papel mucho más oscuro al que nos tiene acostumbrados, razón por la que los hermanos Russo le querían para protagonizar Cherry.

"Su carisma simplemente nos dejó boquiabiertos. Había un encanto sin esfuerzo en él. Como actor, es muy difícil de replicar. Sabíamos que para esta parte íbamos a necesitar a alguien del carisma de Tom para evitar que el público se apagara durante las partes más oscuras de la película", declaró Anthony Russo sobre Tom Holland.

Además de Tom Holland, el reparto de Cherry está compuesto por los actores Ciara Bravo (A Teacher), Jack Reynor (Midsommar), Forrest Goodluck (El renacido) y Michael Gandolfini (The Many Saints of Newark), entre otros.

Las películas más incómodas y desagradables de la historia: ¿Te atreves con ellas?

Las películas más incómodas y desagradables de la historia: ¿Te atreves con ellas?

Repasamos algunas de las películas que más incómodo ha hecho sentir al gran público con escenas transgresoras y viscerales que no todos han soportado.

Descúbrelas

La película Cherry se estrenará en las salas de cine el próximo 26 de febrero de 2021 y a partir de marzo estará disponible en el servicio de streaming Apple TV+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.