Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La primera Fiesta del Cine de 2019 ya tiene fecha - ¡Entradas de cine baratas!

Fiesta del Cine 2019

Después de una larga espera, por fin tenemos novedades sobre la primera Fiesta del Cine que se celebrará en este 2019. ¡Tomad buena nota de las fechas en las que se celebrará el evento!

Hazte con este pack de películas de Clint Eastwood en Blu-Ray

Para aquellos que hayan estado todo este tiempo en un refugio de Vault Tec y no sepan de qué estamos hablando, la Fiesta del Cine es un evento especial que se celebra en España en el que, durantetres días, la gente puede ir a las salas de cine a disfrutar de las películas que haya en cartelera por tan solo 2.90 euros cada entrada. Sin duda es la ocasión perfecta para ver (o revisionar) las películas más interesantes de la cartelera cinematográfica por un módico precio.

Sin embargo, esta Fiesta del Cine 2019 es doblemente especial, ya que se celebra el décimo aniversario del evento, y por lo que han anunciado en las redes sociales, parece que prepararán muchas sorpresas. Por el momento, lo que ya se ha confirmado son las fechas en las que tendrá lugar el evento, las cuales serán el 3, 4 y 5 de junio.

 

 

Pero, ¿qué películas podremos ver durante la Fiesta del Cine 2019? Pues la cartelera no pinta nada mal por esas fechas. Para entonces ya tendremos en los cines películas como John Wick 3: Parabellum, el reboot de Hellboy, la película de imagen real Aladdin o Rocketman, el biopic de Elton John. Incluso es posible que en algunos cines todavía se mantenga en cartelera Vengadores: Endgame, por lo que sería la ocasión ideal para revisionar la película de los hermanos Russo.

Películas que hicieron que el público abandonara la sala

Para poder beneficiaros de las ventajas de la Fiesta del Cine 2019, tan solo tenéis que registraros en su página web, conseguir las acreditaciones, mostrarlas en taquilla y disfrutar del mejor cine a tan solo 2.90 euros. ¿Qué películas iréis a ver? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.