10 películas que hicieron que el público abandonara la sala

10 películas que hicieron que el público abandonara la sala

Si queréis conocer 10 películas que hicieron que el público abandonara la sala, nosotros os contamos rápidamente cuáles fueron. Desde el comienzo del cine hasta la década actual, en esta lista repasamos las películas más controvertidas.

No siempre una película tiene la buena acogida entre el público que se desearía. De hecho, muchas veces, películas que a día de hoy se consideran grandes obras del Séptimo Arte tuvieron una mala acogida entre el público. Incluso, en muchas ocasiones, estas películas hicieron que los espectadores abandonaran la sala durante la proyección.

Como muestra de este fenómeno, hemos reunido los títulos de 10 películas que hicieron que el público abandonara la sala en a tropel, por diversos motivos. En algunos casos, porque los temas que el cineasta había expuesto en pantalla no eran precisamente cómodos para los espectadores, que tildaron de mal gusto la producción de la obra que estaban viendo.

En otros casos, aunque no os lo creáis, el motivo por el que abandonaron la sala fue puro aburrimiento. En otros, el más habitual el miedo que les dio la película o la pura repugnancia por las cuestiones que se trataban en la película, además de las escenas explícitas que se veían.

Las 17 mejores películas en Netflix ganadoras de un Oscar

Sea cual fuera el caso, estamos seguros de que os sorprenderéis con estas 10 películas malditas en las salas de cine, que con el tiempo se han hecho un hueco en las colecciones cinéfilas y en las salas de proyección de todo el globo.