10 películas que se merecerían una segunda parte

peliculas que no tienen segunda parte

Ésta es la lista de las diez películas que se merecen una segunda parte: repasamos las cintas que nos dejaron con ganas de más, ganándose el derecho a tener una secuela.

En los últimos tiempos, han ido llegando a carteleras algunas de las secuelas más demandadas por los fans, y lo cierto es que las productoras han dejado el listón muy alto: se han puesto las pilas para satisfacer al público entregando trabajos impecables, e incluso en algunas ocasiones superiores a las películas originales... para que luego se diga que "segundas partes nunca fueron buenas". Podemos poner tres ejemplos rápidos: Buscando a Dory, Los increíbles 2 o John Wick: pacto de sangre.

Aquí tenéis algunos ejemplos de secuelas que superaron al "primer episodio" de sus franquicias... Hay de todo, como podéis observar:

Pero es que a todos estos proyectos hay que sumar otros muchos que hemos dado en llamar secuelas tardías, y que han tardado o van a tardar incluso décadas en llegar como es el caso de Triplets, Top Gun 2 o la que por fin pudimos ver, Blade Runner 2049 de Denis Villeneuve, de recepción mixta por parte de público y crítica. Han llegado a carteleras cintas como Dos tontos todavía más tontos o Independence Day: contraataque. ¡Hasta Danny Boyle se ha animado a lanzar Trainspotting 2

Hoy vamos a centrarnos en las secuelas que queremos ver: esas películas que nos dejaron con la miel en los labios y cuyos mundos habríamos deseado revisitar de nuevo.

Graves errores en películas de los que seguramente no te has dado cuenta